jueves, 28 de julio de 2011

Un detenido como presunto autor del robo de un vehículo



La Guardia Civil de Casetas ha detenido a una persona como presunto autor del robo de un vehículo en un camping situado en el término municipal de Garrapinillos.

La Guardia Civil de Casetas sorprendió a esta persona manipulando sin autorización un vehículo estacionado en el aparcamiento de un camping. El automovil presentaba indicios de haber sido forzado, exactamente una de sus puertas había sido abierta mediante una palanca.

Los efectivos comprobaron que no habían sido sustraído los efectos de su interior ya que el autor del delito se había dado a la fuga tras ser sorprendido por los usuarios del camping y el propietario del vehículo.

Finalmente, la Guardia Civil encontró a una persona que coincidía con la descripción ofrecida por el personal del camping, en las instalaciones de un puerto seco de carga de contenedores en trenes propiedad del ADIF, próximo al camping. El presunto autor del delito cuenta con antecedentes policiales por nueve detenciones por delitos de lesiones, hurto, daños y robo con fuerza cometidos entre los años 2008 y 2011.

FOTOS -

--
Aragón Liberal
Periódico digital de información y Opinión



No hay comentarios: