jueves, 21 de enero de 2010

Garrapinillos celebra este sábado un concierto benéfico por Haití

21.1.2010.

Garrapinillos celebra este sábado un concierto benéfico por Haití, contará con la participación de la Unión Musical Garrapinillos, de la Coral de Garrapinillos y con los Amigos de la Jota.


En Aragón Liberal

Las entradas para el concierto, que se organizará a partir de las 19:30 horas en el Centro Cívico Antonio Beltrán, se ponen a la venta esta tarde por valor de cinco euros y se pueden adquirir también localidades de fila cero

Zaragoza, miércoles, 20 de enero de 2010.- El Ayuntamiento de Zaragoza, a través de la Alcaldía de Garripinillos, ha organizado un concierto benéfico cuya recaudación se destinará como ayuda a los damnificados por el terremoto ocurrido en Haití.

El concierto, que se organiza en el Centro Cívico Antonio Beltrán y comenzará este sábado a partir de las 19:30 horas, contará con la participación de la Unión Musical Garrapinillos, de la Coral de Garrapinillos y con los Amigos de la Jota.

Las entradas para este concierto se ponen a la venta esta misma tarde por valor de cinco euros. Quien quiera participar con esta acción benéfica pero no pueda asistir, pueden adquirir entradas de fila cero.

No hay comentarios: