sábado, 1 de noviembre de 2008

Comienza la programación cultural de otoño en Garrapinillos



31/10/2008. Música, teatro y una exposición de fotografía que se llevarán a cabo para los vecinos del barrio rural a lo largo de los próximos meses de noviembre y diciembre


Zaragoza, viernes, 31 de octubre de 2008.- El Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Zaragoza ha elaborado una programación cultural que se llevará a cabo, a lo largo de los próximos meses de noviembre y diciembre, en el Centro Cívico Antonio Beltrán de Garrapinillos (C/Aragón, 4), en la que tienen cabida la música, el teatro y que inicia su andadura con una exposición fotográfica de la Escuela de Jardinería "El Pinar". Esta exposición está protagonizada por los alumnos de dicha escuela, y estará abierta para poder visitarla del 3 al 16 de noviembre.

Las actividades en Garrapinillos continuarán el sábado, día 8 de noviembre, con un Concierto de ópera y zarzuela a cargo de Beatriz Gimeno (mezzosoprano) y Juan Antonio Alvárez (piano), que se tendrá lugar a las 19,00 horas.

El día 15 de noviembre se dedicará al teatro, con la representación a las 19,00 horas de la obra "Las señoritas de Aviñón", de Jaime Salom, a cargo de la Asociación de Teatro Nebulosa. El día 22 de noviembre se celebrará el Concierto de "Sta. Cecilia" con la Banda de Garrapinillos (a las 19,00 horas), y el día 29 de noveibmre, también a las 19,00 horas, Concierto de la Coral de Garrapinillos.

Para el mes de diciembre están programados todos los domingos, a las 17,00 horas, cine familiar. Igualmente, el día 13 de diciembre tendrá lugar un Encuentro de Bandas de Música, con la Banda de Rivesaltes (Francia) y la Banda de Garrapiinillos, que ofrecerán un concierto a las 19,00 horas. Y esta última Banda actuará también el día 20 de diciembre, a las 19,00 horas, con el Concierto de Navidad.

No hay comentarios: