lunes, 12 de mayo de 2008

Las obras que Fomento realiza en la Ronda Norte obligarán a desvíos en la carretera del Aeropuerto

12.5.2008.



El tráfico deberá ser desviado desde este LUNES y durante diez días por Ibón de Plan, Camino del Pilón y Camino de Bárboles



Zaragoza, mayo de 2008.- El Ministerio de Fomento ha comunicado que, debido a las obras que está ejecutando en la Ronda Norte de Zaragoza, la carretera del Aeropuerto (N-125) será cortada al tráfico desde el lunes 12 de mayo.


Se trata de los trabajos de ampliación del tercer carril y la mejora de los enlaces que el Ministerio de Fomento realiza en el tramo "Enlace Z-40 - Enlace de Malpica". Por este motivo, será necesario cortar la carretera del Aeropuerto en el tramo comprendido entre la Ronda Oliver y la Autopista. La duración prevista de este corte es de 10 días.


El tráfico con destino al Aeropuerto y a Garrapinillos se desviará por Ibón de Plan, Camino del Pilón, Camino de Bárboles y, finalmente, por una vía provisional que, pasada la Autopista, vuelve a incorporarse a la Carretera del Aeropuerto. La empresa que ejecuta la obra señalizará con carteles de desvío todo el itinerario.


Acondicionamiento de la A-68 y asfaltado de Fernando el Católico

Por otra parte, la UTE Anillo Norte, que realiza el acondicionamiento de la A-68 en el tramo comprendido entre el nudo del acceso al Camino de la Noguera y el acceso al parking de la Expo (frente a la estación de autobuses de Delicias), anuncia su intención de acondicionar a partir del lunes, día 12 de mayo, el entronque del nuevo viario urbano de la A-68 con el antiguo. Para ello, y durante 7 días, el tráfico en ese punto quedará restringido a un carril por sentido.


También a partir del lunes, y hasta el 16 de mayo, se van a llevar a cabo trabajos de reparación del pavimento en el Paseo Fernando el Católico. Ello implicará la ocupación de un carril de circulación en el tramo comprendido entre las calles Tomás Bretón y Corona de Aragón.

Finamente, anunciamos que, entre el 13 y el 27 de mayo, permanecerá cortado al tráfico el Camino de Cabaldos, en el tramo comprendido entre Ducado de Atenas y las vías del ferrocarril (trasera del Pabellón Príncipe Felipe), dentro de las obras complementarias de abastecimiento incluidas en el proyecto de la Estación de Cercanías de Miraflores.

No hay comentarios: